miércoles, 17 de septiembre de 2014

Después de Mañana...

Aspiro convertirme en una exitosa profesional de la docencia, dedicada a educar y formar para la vida a nuestros chiquitines venezolanos. Asimismo, está contemplado en mis planes, continuar mi carrera profesional en Venezuela, y de esta manera, sumarme a la reconstrucción de mi país, ¿Y qué mejor que sembrando ilusión y cariño en nuestros niños?




Por último, tengo planes de estudiar Diseño de Modas (otra pasión que había reservao hasta ahorita para contárselas) en el Instituto de Diseño Brivil, y completar mi formación con cursos de Diseño de Alta Costura en el extranjero.



Mientras, seguiré disfrutando del camino, sin olvidarme detenerme a contemplar del paisaje.

Hoy

Actualmente, estoy cursando mi 7mo trimeste de Licenciada de Educación Inicial, en la Universidad Metropolitana, Caracas, Venezuela. 



Adicionalmente, soy Maestra de Maternal en el Colegio Jefferson, tengo un grupo maravilloso de 25 chiquitines de edades comprenidas entre 2 años y medio - 3 años. 





Soy una persona que me encanta disfrutar de la vida, ir a la playa y estar con mis amigas. Me siento realmente complacida de todas las oportunidades tanto de formación académica, como personal, que he tenido a los largo de mis 20 años. Puedo afirmar que soy feliz.


...Hace apenas unos años

Mi nombre es Amanda Muro, tengo 20 años de edad.

Nací en Caracas, Venezuela. Crecí en un hogar cálido y lleno de cariño, junto con mis padres Luis Eduardo Muro y Amanda Urriola de Muro, y hermanos: Luisa y Luis.




En cuanto a mi formación académica, tan sólo hace unos años, comencé mis estudios en el Colegio San Ignacio de Loyola, ubicado en Caracas. Allí tuve la oportunidad de recibir una formación integral desde Maternal, hasta graduarme de Bachiller en Ciencias, en julio de 2012.


Durante 15 años, asistí a la misma institución educativa, ésta no sólo forjó mis pilares de lo que soy actualmente. Sino también, me brindó la oportunidad de compartir mis días rodeada de personas maravillosas: mis amigas.






Adicionalmente, tuve la oportunidad de cerrar con broche de oro, mis años de trayectoria en el Colegio San Ignacio, participando en el cuerpo de baile del grupo de Gaitas, dónde gratamente nos presentamos en más de 15 Festivales Intercolegiales.






En definitiva, la danza ocupó gran parte de mi niñez, desde los 7 años la he practicado en distintas áreas como el flamenco, coreografías de jazz, gaitas. Aprendí flamenco en la Escuela de Baile Tatiana Reyna, donde logré culminar el Pensum Regular de Flamenco, luego de 7 años de formación.